Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Campaña “Vos podes terminar con ese dolor”

Charla taller sobre la violencia de género en la Se.Pa.Ve Parque Norte

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC) a través de la Dirección de Derechos Humanos en colaboración con la fundación “Volver a empezar”, realizará una charla - taller en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve) Parque Norte destinada a las mujeres.
(DIARIOC, 18/09/2013)

Esta charla, que se encuentran dentro de la campaña lanzada recientemente denominada “Vos podes terminar con ese dolor”, se llevarán a cabo el jueves desde las 17 horas en la Se.Pa.Ve antes mencionada. Las actividades de dinámica grupal tendrán como destinatarias a las mujeres de los barrios Parque Norte y Altos de Choya.

Sobre el objetivo que se busca con esta jornada, los organizadores sostuvieron que se pretende concientizar a las mujeres sobre este tema tan sensible, para que se animen a contar su historia.

Sebastián Espilocín, administrador Barrial del Circuito 7 Sur manifestó “buscamos que las mujeres se den cuentan de cuáles son los tipos y formas de violencia contra ellas para que no se callen, que conozcan a donde concurrir o a quien llamar si son víctimas, si se detectan durante la charla casos de violencia contra las mujeres, SFVC las acompañará y les brindarán su apoyo para sacarlas de esa situación”.

Cabe mencionar, que en una primera etapa las charlas taller estarán destinadas exclusivamente a las mujeres pero esto luego se ampliará a otros sectores de la sociedad.

Se.Pa.Ve Manuel de Salazar

Para continuar con las charlas taller de dinámica grupal dictadas por la Dirección de Derechos Humanos de SFVC y la fundación “Volver a empezar”, el viernes desde las 17 horas se llevará a cabo igual trabajo abordando la temática de la violencia de género en la Se.Pa.Ve Manuel de Salazar.

Para contactarse

Desde la Dirección de Derechos Humanos de SFVC, hacen saber a las organizaciones, centros vecinales, Se.Pa.Ve o instituciones interesadas en que se dicten charlas, se pueden contactar telefónicamente al celular 154643610 o a través de la página de Facebook Dirección de Derechos Humanos Catamarca – SFVC.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024