Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Charlas de prevención del dengue a taxistas y remiseros de Capital

El Consejo Consultivo de Políticas Sociales, de la Municipalidad, organizó un cronograma de charlas informativas sobre la prevención del dengue en distintos sectores de la ciudad.
(DIARIOC, 07/04/2009) Además, se trabajará con las asociaciones de taxis y remises, a fin de que los choferes puedan informar a los pasajeros. La iniciativa, se lleva adelante en coordinación con el área de Salud municipal y en articulación con las organizaciones de la sociedad civil.

La coordinadora del Consejo Consultivo, Graciela Viale, explicó que durante el mes de Abril se trabajará en la zona Norte y parte del Sur y Oeste de la ciudad. “Lo más importante es que la ciudadanía debe tener conocimiento de cómo hacer frente a la situación”.

Más adelante, la funcionaria adelantó que el próximo jueves 16 se va a brindar una charla a remiseros y taxistas para que ellos también se sumen al trabajo de mantener a la población prevenida.

Por su parte, el presidente del Consejo Consultivo, Carlos Ontivero, dio a conocer que se llevará información sobre el dengue a los centros vecinales, a fin de que cada uno de sus integrantes repliquen el mensaje a todos los vecinos. “La situación que atravesamos es un problema de todos y desde nuestro lugar debemos colaborar para disminuir el vector en cada uno de nuestros hogares”, enfatizó.

Finalmente, Ontivero agregó que la tarea también se realizarán charlas dirigidas a más de 400 chicos que participan del Torneo de Fútbol Infantil Interbarrial de la zona Sur.

(Se ha leido 257 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024