Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Charlas para los sectores que trabajan con el turismo

Organizado por la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través del Instituto Municipal de Turismo y el Consejo Asesor de Turismo, la semana pasada se desarrolló "Buenos Anfitriones", una serie de charlas brindadas por el arquitecto Basilio Bomzuk, sobre la historia de la Ciudad y sobre cómo recibir y cuidar a los turistas que nos visitan durante todo el año.
(DIARIOC, 26/05/2008) El intendente Ricardo Gaspar Guzmán y funcionarios de su gabinete participaron de la jornada de este viernes por la tarde, ocasión en que se realizó un intercambio de experiencias relacionadas con el turismo local, nacional e internacional.
La propuesta se llevó a cabo los días miércoles y viernes de la semana pasada en el Centro de Cultura y Turismo Municipal , en República 524, con la participación de empresarios, dirigentes, funcionarios del sector, mozos, cajeros, conserjes y mucamas.
La actividad contó con la adhesión de la Cámara de Turismo de Catamarca, UTHGRA y la Asociación de Hoteles, Bares y Confiterías, Restaurantes y Afines.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024