Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Charlas sobre Dengue en las postas

La Secretaría de Salud de la Capital, realizó hoy, en la posta Madre Teresa de Calcuta, una charla informativa sobre las medidas preventivas para evitar la proliferación del mosquito del dengue.
(DIARIOC, 25/01/2010) El objetivo de la disertación tiene como propósito brindar información a la gente sobre las formas más efectivas de combatir el avance de mosquitos, promoviendo prácticas saludables a nivel individual, familiar y comunitario.

También es importante que la población, a través de la divulgación de la información sepa sobre algunos mitos y perjuicios del dengue, siendo este un problema de saneamiento en el ámbito doméstico que cada familia debe resolver con pocos recursos, esfuerzos mínimos y buena educación, para que de esta manera los vecinos de la ciudad tengan responsabilidad, capacidad y motivación para prevenir y controlar la enfermedad.

Desde la Secretaría de Salud informan que al menos una vez por semana van a estar llevando adelante estas charlas informativas en las postas del sistema municipal.

(Se ha leido 419 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024