Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Charlas sobre salud en el Mes de la Mujer

En el marco de las actividades realizadas con motivo del Mes de la Mujer, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, invita a todas las mujeres y al público en general a participar de las charlas informativas que se desarrollan en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAP) de la Capital. Las actividades, están referidas a la salud de las mujeres y es en este marco que hoy, la Dra. Andrea Soria, tratará el tema “ETS, PAP, Autoexamen de mamas, embarazo”, en el CAP Alcira Sur.
(DIARIOC, 09/03/2010) Por su parte, el Dr. Miguel Terribile y el Lic. Jorge Acuña, expondrán sobre el tema “Sexualidad en adolescentes”, a los alumnos de EGB 2 y EGB 3, de los turnos mañana y tarde, de la Escuela Nº 296 “Pte. Ramón S. Castillo”.

Continuando con las actividades previstas, este miércoles, a partir de las 9:30 hs., la Dra. Cinthia Ripoll, hablará sobre el tema “Procreación responsable”, en el CAP Parque Norte.

El próximo jueves, a las 10:00 hs., la Dra. Cinthia Ripoll, ofrecerá la charla sobre el tema “Procreación responsable. Ligadura de trompas”, en el CAP 1º de Mayo. Ese mismo día pero a partir de las 15:00 hs., la Dra. Marcela Miranda, tratará el tema “ETS, Embarazo adolescente, HIV y embarazo”, en el CAP Villa Eumelia.

Para concluir, el próximo martes 16 de Marzo a las 9 de la mañana, la Dra. Analía González, brindará una charla sobre “ETS, Embarazo adolescente, Cáncer de mamas y Cáncer de cuello de útero”, la cual tendrá lugar en el CAP La Viñita.

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024