Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

SOCIEDAD

Charly García causó graves destrozos en Mendoza

El músico tuvo un ataque de ansiedad y arremetió contra dos habitaciones del spa donde está alojado. Al lugar tuvo que concurrir la policía. Según trascendió, tuvo que ser internado porque se causó heridas.
(DIARIOC, 09/06/2008)Según los medios mendocinos, tuvo un ataque de ansiedad y destrozó la habitación del hotel Solaz de Los Andes, un spa donde se aloja.

Al parecer se peleó a los gritos con uno de sus músicos. Charly rompió vidrios, se cortó las plantas de los pies y armó un griterío que alarmó a los dueños del hotel, que llamaron al 911. Al lugar tuvo que ir la policía en dos móviles y una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias, informa el diario Los Andres

Luego de más de dos tres horas de intentar calmarlo, los policías ingresaron al hotel, lo esposaron y se lo llevaron al hospital Central, donde está siendo atendido porque tiene cortes de vidrios.(Telam)

(Se ha leido 1178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026