Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Charly Garcia de veraneo y recuperado

La imagen saludable de Charly García (58) da indicios de su nueva vida más sana. Acompañado a todos lados por su novia la VJ Mercedes Iñigo(22), el mítico rockero descansa en una casa de Punta del Este y dedica sus días al relax.
(DIARIOC, 17/01/2010) Charly está instalado en José Ignacio desde principios de enero. Después de cuatro años sin poder pisar suelo uruguayo (no lo dejaban entrar por agredir a un fotógrafo), el pasado 10 de enero el músico ofreció un show ante más de dos mil quinientas personas.

“Bueno, ¿cómo anda Punta del Este? Veo que hay mucha ropa de marca, mucho lifting. Los quiero mucho”, dijo a modo de chiste ante sus fans.

Una vez terminado el show y los acuerdos laborales, Charly se dispuso a descansar en la playa y tomarse unas buenas vacaciones. Para entretenerse, recibe visitas de amigos, lee mucho, mira películas y pasa todo el día junto a Mecha. “Ella siempre estuvo a mi lado, en las buenas y en las malas. Nunca pide nada a cambio: es incondicional”, dijo el músico enamorado, en una nueva etapa de su vida.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 725 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024