Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA - LOS CAMBIOS SE REALIZARÁN A PARTIR DEL 2011

Chau cospel: concejales aprueban proyecto para que sólo rija la tarjeta

El Concejo aprobó en primera lectura el llamado a licitación para aplicar el servicio que permitirá abonar los viajes sólo con tarjetas magnéticas. El servicio estaría disponible para otros usos, como el pago de taxis, remises y estacionamiento.
(DIARIOC, 16/07/2010) El Concejo Deliberante de Córdoba aprobó por unanimidad el llamado a licitación para que una empresa se haga cargo del servicio para pagar el boleto del transporte urbano de pasajeros con tarjetas electrónicas sin contacto (contact-less)

De esta manera, desde el año que viene se eliminará el pago del transporte con cospeles y únicamente se podrá pagar con la tarjeta, que además tendrá otros fines, como el tarjeta de crédito o el pago de viajes de taxis y remis.

“Lo bueno de esto es que la aprobación ha sido unánime y todos los bloques apoyaron el proyecto del Ejecutivo”, le dijo a Cadena 3 el concejal Gustavo Barrionuevo, titular de la Comisión de Transporte, explicó los alcances de la votación.

“Haremos una audiencia pública en breve y porque de lo que hemos hablado con otras empresas y la actual prestataria es que la tarjeta tenga otros usos, como tarjeta de crédito, pago de estacionamiento o cubrir el costo de viajes en taxis y remises”, agregó.

Tras la audiencia pública resta la aprobación en segunda lectura del proyecto y luego se hará el llamado a licitación.

Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024