Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Chery Argentina presenta el Nuevo QQ

El modelo ofrece una plataforma totalmente renovada y un diseño innovador que mejora la propuesta QQ con un estilo único.

El nuevo QQ estará a la venta a partir de diciembre en todos los concesionarios oficiales del país.
(DIARIOC, 18/12/2015) Buenos Aires, 18 de diciembre de 2015.- Una nueva versión del modelo Chery QQ llega a Argentina, imponiendo el concepto Smart Life, que sintetiza un excelente equipamiento y el mejor precio de mercado, para dar lugar a un vehículo pensado para la intensidad y el dinamismo de la rutina urbana.

Disponible en dos versiones, Light Security y Confort Security, las prestaciones del Chery QQ fueron configuradas para que el rendimiento en las calles de la ciudad sea el mejor, presentándose como el aliado perfecto para quienes buscan sumar color a su rutina, con un modelo de calidad totalmente confiable, confort y diseño innovador.

Su tamaño y motorización son óptimos para acompañar las principales labores diarias en el ajetreado ritmo citadino, pero también permiten escaparse de la rutina y recorrer las más diversas carreteras, descansando en la seguridad de un modelo totalmente rediseñado, conservando la seguridad y confiabilidad de su antecesor QQ.

El nuevo Chery QQ es un automóvil de 5 puertas desarrollado por Chery para el mercado mundial. Su diseño se compone por ágiles líneas que evocan practicidad; se destaca además la incorporación de una manija oculta en la puerta trasera, y de una tapa de vidrio para el baúl.

Por otro lado, en la parte trasera se distinguen faros de diseño moderno en posición vertical que enmarcan la tapa de baúl, y por debajo, un paragolpes de líneas curvas que aloja la luz de reversa, sensores de estacionamiento y un reflector. El lateral se ve trabajado, con varias líneas que cruzan la carrocería, así como pasarruedas marcados y una cintura de leve ascendencia.

El Nuevo QQ cuenta con 3,56 metros de largo, 1,62 metros de ancho y 1,52 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,34 metros. Sus renovadas dimensiones hacen del modelo un referente en términos de espacio interior, además de ofrecer nuevos parámetros de seguridad con la incorporación del ABS con EBD, air-bags y jaula de protección de alta rigidez, brindando seguridad integral al conductor y los acompañantes.

Especificaciones Técnicas:

Este nuevo modelo también presenta un nuevo motor de tres cilindros de 1,0lts. 12 válvulas, inyección multipunto, doble árbol de levas a la cabeza, y 69 cv de potencia a las 6.000 vueltas. El par máximo, en tanto, es de 93 Nm disponibles entre las 3.500 y 4.500 vueltas. La transmisión es una manual de cinco relaciones y la tracción es delantera.

El tren delantero usa una suspensión independiente tipo McPherson, mientras que en el eje posterior lleva un esquema semi-independiente con eje rígido. Los frenos son de discos en las ruedas delanteras y tambores en las traseras.

El Nuevo QQ llega para conquistar el asfalto citadino con un estilo clásico y seductor, que al mismo tiempo aporta color a la rutina con líneas tan prácticas como atractivas, ideales para afrontar el dinamismo del día a día con confort y seguridad, y disfrutando de las cualidades renovadas y mejoradas de un modelo que ya se impuso en las calles del mundo.

Color a la rutina

El Nuevo QQ está disponible en Argentina en siete tonos: Blanco lino, Beige arena, Violeta púrpura, Naranja damasco, Azul del mar, Rojo fresa y Marrón café.

El Nuevo QQ posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, y se puede adquirir en la red de 36 concesionarios oficiales distribuidos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y en el interior del país.

Acerca de Chery Socma

A principios de 2007 Chery Automobile y el grupo argentino Socma, firmaron un acuerdo para crear un empresa mixta con base en Uruguay, con el objetivo de fabricar vehículos destinados al mercado regional.

En 2015 inauguró una planta industrial en Jacareí, San Pablo, la primera fábrica china de automóviles fuera de su país de origen.

En la Argentina, Chery Socma tiene presencia en todo el país a través de sus 36 concesionarios distribuidos en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y en el interior del país.

(Se ha leido 477 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024