Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

BAILAR, DIVERTIRSE, MATAR Y MORIR

Chico de 16 años mata a uno de 14 a la salida de un boliche en Junín

Un adolescente de 14 años fue asesinado de un navajazo durante una pelea a la salida de la matiné en un boliche de la ciudad bonaerense de Junín y por el crimen fue detenido otro chico, de 16.
(DIARIOC, 11/08/2009)La víctima fue identificada por la policía como Juan Andrés Mansilla (14), mientras que su sindicado agresor permanecía internado en instituto de menores acusado de homicidio.


Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió a la 1 del sábado, frente al local bailable "Cream Sound", situado en Belgrano, entre Francia y Benito del Miguel, donde ambos chicos habían ido a bailar a la matiné.


Dentro del local, se había originado una discusión entre los dos adolescentes, uno de los cuáles fue retirado del lugar por los patovicas.


Según las fuentes, este chico esperó a que el otro saliera del boliche cuando terminó la matiné y así continuaron la pelea en plena calle donde no intervino más nadie.


En medio de la reyerta, Mansilla recibió un navajazo en el hemitórax izquierdo, a la altura de las costillas y cerca del corazón, dijeron los informantes.


A pesar de estar herido, el chico corrió a su atacante unos 20 metros, hasta que cayó al suelo. Un motociclista lo auxilió y lo cargó en su rodado un par de cuadras pero no pudo llevarlo hasta el Hospital Interzonal "Abraham Piñeyro".


Finalmente, Mansilla fue trasladado en ambulancia hasta ese centro de salud donde murió mientras era asistido por los médicos, agregaron los voceros.


En tanto, el personal de la comisaría 1ra. de Junín, a partir de los datos aportados por los testigos, localizó unos 40 minutos después del hecho al principal sospechoso cuando éste caminaba por De la Sota y Valle.


Un jefe policial dijo a Télam que este chico se había desprendido durante la huida de la navaja presuntamente utilizada, que luego fue secuestrada con manchas de sangre en la vía pública.

De acuerdo a los pesquisas, tanto la víctima como victimario no contaban con antecedentes penales y si bien residían en barrios vecinos de Junín, no se pudo acreditar si se conocían o no.

El sospechoso apresado quedó a disposición del personal de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Junín, la que ayer ordenó que fuera trasladado al Centro de Reubicación del Menor en la ciudad de La Plata, desde donde lo derivaron a un instituto de seguridad.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024