Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Chicos de Banda de Varela disfrutaron de una tarde recreativa

39 chicos (de entre 5 y 13 años) que concurren diariamente al comedor “San José” de Banda de Varela estuvieron ayer por la tarde en el Concejo Deliberante de la Capital, disfrutando de diversas actividades educativas y recreativas. El evento fue coordinado por la Secretaría Parlamentaria, a través de la Biblioteca “Bicentenario”, y la Presidencia del CD, y también contó con la excelente participación de algunos padres.
(DIARIOC, 12/08/2010) Al inicio mismo de las actividades, los menores fueron distribuidos en tres grupos. Algunos realizaron una lectura compartida de textos referidos a los Derechos de los Niños, cuidados del medio ambiente y la importancia del deporte. En tanto que otro grupo llevó adelante juegos de agilidad de mental, y un tercer conjunto realizó pinturas con lápices y con témperas sobre lienzo. Estas actividades llevaron más de una hora de duración.

Para terminar, todos los niños disfrutaron de una película y un refrigerio. Cabe añadir que las tareas fueron coordinadas por Paola Agüero, Carlos Toledo, Karina Sayavedra, Carmela Cannata, Estela Maris, y resto del personal del Concejo Deliberante.

Estuvieron también en la jornada el presidente del cuerpo de ediles, Dr. Simón Arturo Hernández, su par Mariano Leiva y la secretaria Parlamentaria del CD, Dra. Carolina Vega.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024