Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

TURISMO SOCIAL

Chicos de Las Pirquitas disfrutan de un recorrido por Buenos Aires

(DIARIOC, 03/09/2013)

Un contingente de alumnos de sexto grado pertenecientes a la Escuela Nº 484 de Las Pirquitas, departamento Fray Mamerto Esquiú, se encuentra en Buenos Aires disfrutando de un recorrido recreativo y pedagógico que los llevará por distintos puntos de interés y les permitirá el intercambio con pares de otros lugares del país. Se trata del quinto grupo que viaja hacia la Capital Federal desde que se puso en marcha el Programa de Turismo Social que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social en forma conjunta con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF).

Los chicos disfrutarán gratuitamente durante una semana de distintos paseos como el Cabildo, Casa Rosada, el Congreso, Tecnópolis, las canchas de Boca y River, Fragata Sarmiento, Tigre, entre otras, como también de actividades recreativas.
La delegación partió el domingo y fueron despedidos por padres, familiares y autoridades de la escuela. Acompañando el emotivo momento estuvo presente la diputada provincial Verónica Mercado –quien colaboró para hacer posible el viaje- y Beatriz Alejandra Díaz, directora de Desarrollo Humano y Familia, quien coordina la iniciativa a nivel provincial.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024