Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Participaron de una charla y proyección en accidentlogía

Chicos de la escuela Municipal Nº 2 visitaron el Departamento de Seguridad Vial

Chicos de 4to grado turno mañana de la escuela municipal Nº 2 “Juan Oscar Ponferrada” de Altos de Choya, visitaron el Departamento de Educación Vial que la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca tiene en la ex torre de Choya sobre calle Maipú norte.
(DIARIOC, 07/08/2012) Los alumnos deberán presentar un trabajo explicativo en la feria de ciencias, para lo cual decidieron realizar un recorrido, acompañados por sus docentes, durante el cual fueron observando diferentes normas
de tránsito como parte del trabajo de campo.

Arribados a la ex torre recibieron el acompañamiento del capacitador Martín Molina junto a quien pudieron hacer un recorrido por la pista de manejo y el corralón municipal.

Luego, ya en el Departamento de Educación Vial, se realizó una charla a cargo de Carolina Oberto con una proyección de imágenes referidas a accidentología y ciertas actitudes que deben tener los peatones y automovilistas a la hora de circular por la calle.

Al término, los alumnos fueron agasajados con desayuno. En la visita estuvieron presentes el director de la Policía Municipal, Guillermo Matterson y la subdirectora de Tránsito, Alejandra Brizuela.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024