Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Chile: hieren a cinco niños y a una maestra en un tiroteo frente a un jardín de infantes

Cinco niños y una maestra resultaron heridos a causa de un tiroteo entre dos bandas rivales fuera de un jardín de infantes en la comuna de La Pintana, en Chile.
Los nenes fueron trasladados por personal policial al Hospital Padre Hurtado, donde ya fueron dados de alta, mientras que la docente se encuentra en la Asociación Chilena de Seguridad (Achs), donde pronto recibiría el alta, informó el sitio latercera.com.

"Alrededor de las 11.30 de la mañana una maestra con sus niños estaba en el patio posterior y recibió un lluvia de perdigones, a raíz de esto resultaron heridos cinco menores, tres con heridas leves y dos más graves fueron trasladados al hospital por personal de Carabineros y los dos menores de mayor gravedad al Sótero del Río", señaló Renato Avello, prefecto de Carabineros.

Avello agregó que "esto fue un efecto que disparó hacia arriba y la munición le cayó a estos niños que estaban en el patio".

El prefecto de la Zona Sur indicó además que ya se está trabajando para detener a la persona que realizó los disparos al aire, que ya "estaría identificado".

Fuente: Télam

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024