Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CON SUMA PRECAUCIÓN SE PUEDE VIAJAR AL PAÍS VECINO

Chile habilitó su sector en el Paso de San Francisco

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que fue habilitado el Paso de San Francisco en el sector correspondiente a Chile, que había quedado interrumpido al tránsito vehicular a la altura del paraje “Barrancas Blancas”.
Así lo hicieron saber las autoridades de la Coordinación de Pasos Fronterizos del vecino país, aunque aclararon que los usuarios que necesiten realizar el viaje trasandino deberán hacerlo con suma precaución en el sector aludido.

También, que se deberá viajar en horas tempranas para llegar al punto crítico en horas del mediodía, ya que allí se encuentran trabajando equipos viales de Chile que pueden, en caso de algún inconveniente que sufra el viajero, brindar la asistencia necesaria.

El Paso de San Francisco estuvo interrumpido al tránsito vehicular durante gran parte de esta semana por el registro de intensas nevadas y fuertes vientos en la zona. Personal de la Dirección Nacional de Vialidad afectado al campamento de alta montaña de Las Grutas despejó el sector argentino más crítico, esto es entre Las Grutas y el límite internacional, pero el inconveniente persistió un par de días más en el tramo chileno.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024