Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Chocaron dos barcos en el río Paraguay: buscan a los tripulantes desaparecidos

El buque argentino Polaris navegaba hacia el norte con carga de combustible. Durante su recorrido, protagonizó un incidente con una embarcación de bandera paraguaya. La nave argentina se incendió en el acto. Buscan a los tripulantes
(DIARIOC, 12/08/2011) Una embarcación argentina, denominada Polaris, se incendió esta tarde en el Río Paraguay luego de protagonizar un accidente con otra barcaza de bandera paraguaya, adelantaron fuentes del sector naval a Infobae.com.

El barco argentino transportaba más de 15.000 litros de combustible, por lo que se incendió en el acto. Ante la inminencia de la colisión, la mayoría de los integrantes de la tripulación habrían llegado a arrojarse al agua.

El incidente se desató en el kilómetro 1500 del Río Paraguay, en la hidrovía Paraná-Paraguay, y producto de la colisión se derramó una gran cantidad combustible.

Mario Ortiz, un tripulante argentino de 63 años, recibió atención médica en el Hospital de Villeta y luego fue llevado hasta el centro de Emergencias Médicas, según informó el portal paraguayo ABC. De acuerdo a las declaraciones del Dr. Juan Carlos Centurión -director del Hospital de Villeta-, Ortiz se encuentra fuera de peligro. (Infobae)

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024