Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Chumbicha ya forma parte del Programa Municipios Saludables

Días atrás, el Equipo del Programa Municipios Saludables visitó la localidad de Chumbicha para adherir la misma al programa. Este programa estuvo presidido por la coordinadora Patricia Perricone y fueron recibidos por el intendente de la localidad, Alfredo Hoffman y distintas autoridades.
(DIARIOC, 11/03/2013) Cabe resaltar, que el municipio de Capayán firmó el acta de adhesión al programa, donde luego de la rúbrica se les brindó una sensibilización la estrategia del Programa Municipios Saludables, donde se explicaron los objetivos, alcance del programa, la metodología de trabajo y las herramientas.

Por otra parte, el Municipio de Fray Mamerto Esquiú recibió la aprobación final del Proyecto financiado por el Programa Nacional denominado “Embarazo Precoz _ Municipio Protector”.

Este proyecto ha sido destacado entre los proyectos presentados a concurso, por el compromiso del equipo capacitador, la temática propuesta y la formación de recursos humanos que han quedado instaladas en la comunidad.

Por cualquier información para los intendentes y/o referentes del Programa pueden comunicarse con la referente provincial del Programa, Patricia Perricone al celular 0383-154548480 o al mail [email protected].

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024