Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Ciclo cultural del INADI

Además del ciclo de conferencias, el INADI ha preparado un ciclo cultural en el Stand que tendrá el instituto contra la discriminaciòn, en la Fiesta del poncho ,el cual esta ubicado en el hall de entrada del segundo pabellón de artesanías.
(DIARIOC, 15/07/2011) En el Mismo, actuaran destacados artistas y sus interpretaciones estarán relacionadas con las distintas temáticas con las que trabaja el INADI Catamarca. Las actuaciones están previstas que comiencen a las 18:00 hs.

Ciclo Cultural en el Stand del INADI

Pabellón de artesanías- Hall de Hall de entrada -18 hs

Cartelera:

SABADO 16: Yolanda Veliz, profesora de música del Instituto Rubinstein y excelente intérprete, dedicara su repertorio al folclore nacional.

DOMINGO 17: Actuación del Coro de Cámara de la Municipalidad Capital , con su homenaje a Piazzolla.

LUNES 18: Proyección de videos Institucionales: “Los distintos tipos de discriminación en la mirada del INADI” (spots publicitarios, y campañas audiovisuales).

MARTES 19: Se presentaran el Grupo Vocal Aguada, conformado por:-Elizabeth Nieto Iturres(Voz-Accesorios),-C​arolina Hidalgo (Voz-Accesorios-Caja Chayera),-Verónica Parodi (Voz-Guitarra),Músicos -Marina Farinatti (Bombo-Bongoes),-Pablo Olaz (GUitarra-Arreglos-Vientos​)
Esta agrupación abarca un repertorio tanto Folklórico (chayas, zambas, chacareras...), como latinoamericano (bossa-nova, guajira, boleros)

MIERCOLES 20: El cantante Carlos Arreguez interpretará temas propios y presentara su trabajo discográfico, cabe destacar que este cantante atravesó una etapa de ceguera y compartirá su experiencia de vida con el público.

JUEVES 21: El glamur llega de la mano de Alessandra Prince personaje de la obra “Diversas Café Concert” interpretada por Giovanni Pachiotti, actor del Grupo de Teatro Alquimia Básica quien nos brindará un monologo acerca de la Diversidad. Desde el humor Alessandra se mete en los corazones de todos sus oyentes y deja un mensaje profundo en contra de la discriminación.

VIERNES 22: El coro “Raíces Chacareras” dirigidos por Elizabeth Nieto demostraran que no hay límites de edad para hacer lo que uno más le gusta. Este coro de Adultos mayores es un deleite para el espíritu, con su simpatía y buenas voces reivindican el lugar principal que les corresponde en la sociedad.

SABADO 23: Danisa Brizuela le cantara a la diversidad cultural, diversidad de canciones y estilos en la voz joven de esta cantante que fuera integrante de un grupo folklórico y además es integrante del coro Rubinstein.

DOMINGO 24 : Nos despedimos con bailes afroamericanos y latino americanos de la mano de la bailarina y coreógrafa Estrella Morales quien estará acompañada por su ballet como un homenaje a todos los afro descendientes de nuestro país .

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024