Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Ciclo de Espactáculos para Niños de La Primitiva

El domingo 8 de agosto, en La Primitiva, Salta 1078 de nuestra ciudad, se realizará un festival de cuentos para homenajear a los niños en su día.

Los invitados especiales serán niños de pocos recursos que habitualmente son asistidos en el Club El Liberal, del este de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
(DIARIOC, 07/08/2010) Para celebrar el día de los niños y niñas, contamos cuentos y animamos una fiesta para invitados especiales...
Nos visitan los de los chicos y chicas del club Liberal, para quienes ofreceremos un chocolate con cuentos.

Los cuentos estarán a cargo de María Pessacq, Silvia Pérez, Luis Pecha y el Organillero Cuentacuentos. La fiesta será animada por distintos artistas, todos participantes del Ciclo de Espectáculos para Niños que se viene desarrollando todos los domingos a las 18 en nuestro Espacio Cultural.

Esta iniciativa es acompañada por amigos solidarios quienes solicitan el apoyo de quien se sienta en condiciones de ayudar. Esa ayuda puede traducirse en colaboración para el evento (Desde inflar globos, hasta servir el chocolate...) o el aporte de regalos. En este sentido, atentos al destino de esos regalos, atentos al destino cultural de la iniciativa, solicitamos que se abstengan de traer juguetes bélico. Mejor dicho: Quienes deseén ayudar pueden aportar libros nuevos o usados, destinados a un receptor de hasta 12 años... Les parece?

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024