Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"Educación y Territorios en Campos de Formación"

Ciclo de Formación Virtual para Docentes y Alumnos

(DIARIOC, 12/09/2013)

A través del área de Tecnicaturas Superiores Sociales y Humanísticas del Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación, el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la provincia informa que ya están abiertas las inscripciones para el Ciclo de Formación Virtual “Educación y Territorios en Campos de Formación”,para todos los docentes y estudiantes de las carreras de Tecnicaturas y otras afines de todo el país, destinado a profundizar las relaciones entre educación y políticas públicas territoriales intersectoriales.

El curso va a desarrollarse entre los meses de septiembre y noviembre, de manera totalmente virtual, con contenidos elaborados por especialistas en diferentes temáticas y asistidos por tutores. Las clases virtuales tendrán una frecuencia quincenal y van a promover el trabajo de los participantes en el análisis de situaciones particulares de sus comunidades y territorios.

El ciclo se organiza en función de 5 campos de formación, de los cuales podrán escoger uno: Relaciones entre cultura, comunicación y desarrollo de contenidos comunicacionales comunitarios; Administración pública orientada al desarrollo local; Problemáticas sociocomunitarias, economía social y desarrollo local; Educación y pedagogía social; Seguridad pública y derechos humanos.

Los docentes interesados podrán inscribirse completando el formulario en el siguiente link http://bit.ly/1csddIb, consignando claramente la Tecnicatura en la que dictan clases y/o eligiendo uno de los 5 campos de formación antes mencionados.

Los estudiantes podrán inscribirse completando el formulario del siguiente link: http://bit.ly/17C9br2, consignando claramente la Tecnicatura que estudian y/o eligiendo uno de los 5 campos de formación antes mencionados.

Para mayor información pueden enviarnos un mail a [email protected]

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024