Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El Ateneo y Editorial Planeta organizaron la presentación del libro “Abzurdah”

Cielo Latini presentó su libro “Abzurdah”, junto a Gisela Marziotta

Cielo Latini, acompañada de la periodista Gisela Marziotta, presentó su libro “Abzurdah” (Editorial Planeta), en El Ateneo Grand Splendid.
Un poco más de 200 personas concurrieron a la librería. Muchos de ellos jóvenes y adolescentes, seguidores de la autora y visitantes del blog de la autora llamado “mecomoami”.
El evento se desarrolló en el 2º piso de la librería, donde la periodista acompañó el impactante relato de Cielo Latini, luego de superar una difícil etapa de su vida.

ABZURDAH


Una muchacha camina al borde del abismo. Niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia "normal" de la clase media alta platense, siempre una enfant terrible fascinada por el arte y por la muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos. La desfloración a los 14 años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la soledad, la bulimia y la anorexia, la creación del blog "mecomoami" en el que por primera vez en el mundo miles de adolescentes hacían pública su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura, a través de la palabra. Hoy es una bellísima joven de 21 años, que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo. Abzurdah es el vibrante testimonio de Cielo Latini, una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes. Su autora, además de coraje e inteligencia, tiene el claro don de la escritura, que le permite mantener en vilo al lector hasta la última página.



(Se ha leido 2914 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024