Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

CELEBRAR Y DAR GRACIAS

Cien años de la Diócesis de Catamarca

Este viernes, a las 20:30 en la Catedral Basílica se realizará la celebración de la Eucaristía en el centenario de la Diócesis en Catamarca.
(DIARIOC, 02/02/2010) El viernes próximo se cumplen los cien años de la Diócesis de Catamarca. Por este motivo se dará gracias a Dios en la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar el mismo viernes, 5 de febrero, a las 20.30 en la Catedral Basílica Santuario de la Virgen del Valle.

Todo el Pueblo de Dios está invitado a celebrar con compromiso y alegría este gran acontecimiento en la vida de la Iglesia Diocesana de Catamarca.

Parroquia San Pío X hará una vigilia

En adhesión a la celebración del Centenario de la Diócesis de Catamarca, la parroquia San Pío X se une en oración de acción de gracias con una vigilia, programada para el jueves 4 de febrero.


A las 20.30 se oficiará la Santa Misa ; 22.00, Adoración al Santísimo Sacramento, reflexión sobre la vida San Pío X, creador de la Diócesis de Catamarca. y oración del Centenario.

A las 23.00 dará comienzo la "Vigilia esperando el día 5", festejando los cien años Iglesia de Catamarca..

A las 0.00- Saludos, brindis, alegría de la Fe y del Amor de Cristo hecho comunidad.

Invitamos a todos, como discípulos de Jesucristo nuestro Señor, hijos del Padre Creador, confiados en la acción vivificante del Espíritu Santo, a reunimos con nuestra fe cristiana, gozosos de sentirnos hermanos en la Iglesia particular de Catamarca, muy amados de nuestra Madre Santísima del Valle; simplemente para dar gracias en este momento trascendente para la Iglesia pero muy especialmente para atestiguar que el Reino de Dios es posible y que Jesucristo está presente hoy como ayer y como lo estará siempre; vivo en su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

(Se ha leido 769 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024