Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Variadas propuestas en la capital

Cientos de niños celebraron su día

Talleres gratuitos, juegos infantiles, magia, regalos sorpresa, sorteos, espectáculos artísticos, obras de teatro entre otros, fueron las actividades programadas por la Municipalidad de SFVC y el gobierno de la provincia para agasajar a los pequeños de la ciudad.
(DIARIOC, 18/08/2013)

Durante el fin de semana los niños celebraron su día participando de múltiples propuestas en diferentes sectores de la capital. Museos, clubes y plazas se vieron colmados por la presencia de chicos que disfrutaron de una gran fiesta.

Las actividades iniciaron el sábado en los barrios Eva Perón, San Marta, 920 viviendas, Club San Lorenzo de Além, barrio Santa Lucía y Sumalao. Mientras que el domingo, la celebración se trasladó a las plazas del barrio Los Ceibos, plaza “El Ajedrez” (La Tablada), plaza del barrio San Antonio Sur y Banda de Varela. Allí los pequeños, merendaron y recibieron una bolsita con golosinas y números para participar de sorteos.

En los diferentes festejos, se contó con la presentación del grupo de teatro independiente a cargo de Carlos Medina y Fabiana Marchetti, los grupos artísticos: Show Kids, Circo T, el Show del Mago Martín, Payaso Cachete, “Pochoclín y Pochoclón” y Fantasías Kids que tiñeron de magia y música las jornadas.

El gran evento de cierre del “Día del Niño” se llevará a cabo el próximo domingo 25 en el Parque de los Niños.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024