Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cierre de actividades deportivas por el día del periodista

En el marco de los festejos por el día del periodista que se conmemoró el pasado 7 de junio, la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca cerró las actividades deportivas programadas para el sábado 9 de junio.
(DIARIOC, 13/06/2012) En la oportunidad se realizó un asado y se hizo entrega de los trofeos a los equipos ganadores como así también de una placa recordatoria a los diferentes medios de comunicación que participaron.

Entre los ganadores en el campeonato de fútbol, el primer puesto fue para Camaristas y Fotógrafos, el segundo puesto fue para Telectec, en tanto que la tercera ubicación le correspondió a Canal 7 y Radio Provincia. En cuanto al voley el premio fue para los trabajadores de prensa del Ministerio de Salud de la Provincia por su constancia y entrenamiento.

Las diferentes actividades se realizaron durante la semana pasada en el Polideportivo Municipal del barrio de las 250 Viviendas.

Los diferentes medios de comunicación de nuestra ciudad, radio televisión y prensa gráfica agradecieron al director de Deporte y Recreación, Sergio Ortega, al, profesor Julio Díaz y a todas las personas que colaboraron en este evento.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024