Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

HUBO JUEGOS PARA LOS CHICOS Y UNA MUESTRA

Cierre de año en la Casa Cuna

Con un emotivo y colorido acto que incluyó la participación de niños, niñas y sus familias, cerraron las actividades realizadas a lo largo del año en la Casa Cuna, institución que administra el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Familia.
(DIARIOC, 23/12/2009) Participaron del evento la subsecretaria de Familia, Claudia Ruibal; el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Franco Ferioli; además de otros funcionarios y técnicos de la cartera social.

Junto al festejo, que incluyó juegos y mensajes alusivos a la Navidad a cargo de los chicos, se realizó una muestra de lo producido en el marco del taller de costura “Diseños y Puntadas”, del que participan las madres de los niños que concurren a la guardería de día. Por medio de este proyecto, que se realiza en forma conjunta con una empresa privada, se logró la elaboración de distintos elementos, que no solamente sirvieron para proveer a la institución, sino que también fueron comercializados para beneficio de las participantes.

Los referentes de la Casa Cuna detallaron las acciones realizadas a lo largo de 2009, y las propuestas para potenciar esta línea de trabajo de la cartera social, buscando que se garanticen los derechos de niños, niñas y adolescentes.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024