Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cierre de las jornadas de lucha contra el chagas

En la tarde del viernes culminó la jornada en conmemoración del Día Nacional de la Lucha contra la enfermedad del Chagas con una caminata donde participaron distintos establecimientos e instituciones de Valle Viejo y que tuvo su cierre en la plaza del Aborigen con gran participación de padres, docentes y alumnos .
(DIARIOC, 01/09/2012)

En la ocasión estuvo presentes la intendenta Natalia Soria, el nuevo Fiscal Municipal Gustavo Pérez Díaz, el secretario de Cultura Emilio Vázquez y demás funcionarios municipales.

Durante el acto de cierre se realizó una charla por parte de los profesores encargados de la jornada, los que recalcaron la importancia de tener en cuenta los recaudos con respecto a la prevención del chagas. Asimismo agradecieron a todas las instituciones y establecimientos que colaboraron y en especial a la Municipalidad de Valle Viejo.

Por su parte la intendenta Natalia Soria hizo la entrega de diplomas a los representantes de los distintos establecimientos que participaron y posteriormente recorrió las muestras de los trabajos realizados por los alumnos y profesores con respecto al tema en cuestión.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024