Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Cierre de listas en la interna del PJ

No es nada claro el panorama que vive, por éstos días el partido justicialista, de cara a las elecciones internas que se programaron para el próximo 27 de mayo.
En diálogo con este medio, Raúl Jalil, Diputado provincial de la Renovación Justicialista, dijo que, "la verdad y la realidad muestran que la gente no quiere ir a votar, hay como un sentimiento de apatía, por esto tenemos que ordenar el partido y estar todos".
Asimismo manifestó que, "hay que cambiar algunas cosas, el peronismo tiene que tener un equipo de personas que hagan la oposición que no se está haciendo".
Consultado acerca de la posibilidad de que acompañe a Luis Barrionuevo, como vicepresidente de una unión de listas de recuperación y renovación Peronista, dijo que, "las únicas aspiraciones que tiene Barrionuevo es ser congresal nacional, y creo que no hay que decirle no a nadie, pero tiene que haber un peronismo que se abra a la sociedad".
Por último comentó que, "soy uno de los posibles candidatos a ocupar la presidencia del partido, pero se tiene que seguir conversando con todos los sectores, de todos modos si alguien cree que con esta elección se va a quedar con todo, está muy equivocado, los liderazgos fuertes nos han traído muchos problemas".

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024