Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cierre de talleres de Cultura municipal

El Complejo Cultural “Urbano Girardi”, fue escenario el pasado lunes por la tarde de la muestra anual de los talleres barriales, dependientes de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Catamarca.
(DIARIOC, 15/11/2011) Del acontecimiento, participaron la secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti; el director de Cultura, Carlos Maturano y la coordinadora de los talleres, Vilma Corral, integrantes de los talleres, padres e invitados especiales.

En esta oportunidad, se pudo disfrutar de una exposición por parte de las distintas Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.) y diferentes organizaciones de la sociedad civil, representando las actividades de capacitación laboral, tales como tejido en aguja, maquina, croché, diseño de moda, corte y confección, tintura en tela, reciclado, manualidades, carpintería y también trabajos de escultura, herrería y alfarería.

Al respecto, el director de Cultura de la comuna, manifestó que “fue un gran placer ver este desarrollo de talleres de capacitación laboral y talleres teatrales, consideramos a todos los profesores que fueron parte del equipo de la dirección de cultura como embajadores culturales en diferentes sectores barriales”.

Con la inclusión de estos talleres, se pretende una participación integrada, ya que hay lugares donde concurren adultos mayores y en otros los niños.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024