Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cierre del Paseo Huayra Tawa

Con una masiva concurrencia de público, se realizó el pasado sábado el cierre de la temporada 2015 del “Paseo Huayra Tawa” que venía desarrollándose todos los sábados en la plaza del mismo nombre ubicada en la intersección de las avenidas Gobernador Galindez y Tadeo Acuña.
(DIARIOC, 22/12/2015)

La jornada se desarrollo como era de costumbre, la feria artesanal y productiva de la que tomaron parte los productores del Mercado de Abasto Municipal y artesanos independientes.

En horas de la tarde, se realizó una exhibición de destrezas caninas a cargo de la División Canes de la Policía de la Provincia. Posteriormente, el Coro del Oratorio del Divino Niños Jesús del barrio Villa Eumelia y el Coro Niños de la Municipalidad de la Capital, deleitaron a los presentes con la interpretación de villancicos navideños. Más tarde se llevó a cabo la actuación del Grupo Fantasías Kids y el cierre estuvo a cargo del catamarqueño finalista del programa televisivo “Elegidos” Nicolás Reyna, que fue ovacionado por la multitud que lo acompaño y aplaudió cada una de sus canciones.

El director del Centro Administrativo y Cultual del municipio, a cargo de la organización de este paseo, Ariel Molina, comentó que la feria se reanudará en el mes de febrero con las mismas actividades y agradeció a todos lo que le dieron marco durante todo este tiempo al evento “hemos transformado una plaza donde no había ningún tipo de actividad, en un paseo con feria productiva y artesanal, con espectáculos artísticos, y generado un espacio donde las agrupaciones proteccionistas de animales tienen su protagonismo, y es intención retomar con estas mismas actividades a partir del mes de febrero”.

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024