Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Cierre del Programa de Adolescencia e Integración Social

Ayer martes se produjo el acto de cierre del programa Adolescencia e Integración Social (PAIS) que ha ejecutado durante el presente año la Secretaría de Salud y Promoción Social de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, con la supervisión del gobierno nacional.
El acto se realizó en la plaza 25 de agosto, donde puso verse también una muestra de difusión del programa que se clausuraba y también de otros como la Supervisión de Cooperativas, los Centros de Cuidados Infantiles, emprendimientos y centros comunitarios.
Mientras se concretaba esta muestra, los jóvenes emitieron un programa de radio abierta por Radio Municipal.
La iniciación del acto estuvo a cargo de una madre vinculada con el programa, quien destacó los logros alcanzados por los jóvenes participantes. Posteriormente también habló el Administrador de Promoción Social de la comuna, Lic. Héctor Seewald.
Todos los jóvenes integrantes del programa de adolescencia recibieron diplomas que acreditan su participación, recibiendo otros similares por parte del director de la Comedia Municipal, aquellos que participaron en representaciones teatrales realizadas en diferentes ocasiones.
Estuvieron presentes el intendente municipal, Dr. Ricardo Guzmán, las Secretarias de Salud y Promoción Social, Silvia Fedeli, y de Cultura, Silvina Acevedo, entre otros funcionarios municipales.

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024