Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Cierre del Torneo Inter Barrial de Fútbol Infantil de Capital

La Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.) de Parque Norte, en avenidas Mëxico y Choya, será escenario el próximo viernes a las 20 horas, del acto de cierre y premiación del Torneo Inter Barrial de Fútbol Infantil, de esa zona. La propuesta, fue organizada por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte, la Subsecretaría de Promoción Social y el Consejo Consultivo de Políticas Sociales.
(DIARIOC, 09/12/2009)Durante el evento, se entregarán a los chicos participantes del torneo, medallas en reconocimiento a su compañerismo y participación, pelotas de fútbol y menciones especiales.

Por otra parte, también se invita a los vecinos, a la final del torneo de las zonas restantes, a concretarse el martes 15 de diciembre, en el Polideportivo Sur, a partir de las 18 horas. Seguidamente, se realizará el acto de premiación, que contará con la presencia de autoridades municipales, representantes de instituciones intermedias, de clubes, padres y niños.

La propuesta, reunió a lo largo del año a los pequeños deportistas en las categorías microbios, cebollitas e infantiles, con la participación de 1.800 chicos y el acompañamiento de sus respectivos delegados, representantes de centros vecinales y padres.

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024