Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Cierre del año en el Polimodal Municipal

El colegio Polimodal Municipal concretó días pasados el acto de cierre del ciclo lectivo 2005 durante el cual se despidió a los egresados del nivel. El Secretario de Gobierno, Ing. Pablo Magini, la Secretaria de Educación y Cultura, Silvina Acevedo! , y la Directora de Educación de la Municipalidad, Prof. Mariana Ventrice, participaron del acto que contó además con la asistencia de las familias de los egresados y la totalidad del cuerpo docente de la institución.
La bandera de ceremonias fue portada por su abanderada María del Huerto Heredia, y escoltas Roxana Sueldo Agüero y Sabrina Ahumada. En el transcurso del emotivo acto se dirigió a los presentes la Señora. Natalia Zavala de Gordillo, directora del establecimiento, quien destacó la trascendencia de este acontecimiento para toda la comunidad educativa municipal y en especial ! para quienes culminan sus estudios. Posteriormente se entregaron medallas y diplomas a los jóvenes egresados, algunos de los cuales resultaron distinguidos por su desempeño dentro del colegio.
Los nuevos abanderados y escoltas de la Bandera Nacional son Pablo Heredia, Erika Galván y Belén Campillay, en tanto que los abanderados y escoltas de la Bandera de la Ciudad son Richard Lobo, Romina Agüero y Luis Pacheco, respectivamente.

(Se ha leido 284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024