Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Cierre del ciclo lectivo del polimodal Municipal de la Capital

Con un acto llevado a cabo en el Salón Calchaquí, el Colegio Polimodal “Miguel Cané”, que depende del Sistema Educativo de la Municipalidad, culminó el ciclo lectivo 2010.
(DIARIOC, 07/12/2010) El acontecimiento, contó con la presencia de la secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti; la directora de Educación, Gloria López, autoridades del colegio, estudiantes y padres.

En la oportunidad, se distinguió a los alumnos que participaron de las Olimpiadas de Física y Filosofía, luego de haber obtenido una destacada participación.

Además, como en cada acto de fin de año, se realizó el cambio de la bandera nacional, que le corresponde a los mejores promedios y de la ciudad, que la portan quienes han sido elegidos “mejor compañero”.

En la ocasión, Graciela Zanotti remarcó que este año “culminó de manera satisfactoria y hubo buenos logros por parte de los alumnos”. También, expresó que los docentes tuvieron un trabajo arduo y que “en todos los niveles y en todos los colegios hemos obtenido logros”.

Por último, la funcionaria destacó que también se logró la independencia de la escuela anexo de Bajo Hondo, a la vez que aseguró que el próximo año “vamos a asumir un compromiso aun mayor”.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024