Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Organizada por la Junta Diocesana de Educación Católica

Cierre del proyecto de producciones literarias y no literarias para estudiantes

El martes 7 de octubre, a las 9.00, en el salón del Colegio Fasta, se concretará la ceremonia de cierre del proyecto de producciones literarias y no literarias, destinado a estudiantes y docentes de todos los establecimientos educativos de la provincia, tanto estatales como privados, en el marco del Trienio de Preparación a la Celebración del Centenario de la Diócesis de Catamarca.
(DIARIOC, 06/10/2008) El mismo estuvo organizado por la Junta Diocesana de Educación Católica y consistió en escribir en prosa y en verso sobre aspectos sobresalientes de instituciones y/o personalidades destacadas de la Diócesis en estos cien años.

Participaron de la propuesta alumnos y docentes de escuelas de Capital y del Interior de la provincia; además de la participación de un sacerdote misionero claretiano.

Programa

El programa previsto para la ceremonia dará inicio con la recepción de autoridades; y continuará con la entrada de las banderas de ceremonia; entonación de las estrofas del Himno Nacional; y palabras a cargo del coordinador del proyecto, profesor Antonio Vera.

Posteriormente se concretará la presentación de los trabajos realizados, a cargo de profesores tutores, responsables de cada área; lectura y explicación por parte de los autores de los trabajos.

Las palabras de cierre estarán a cargo del Vicario Episcopal para la Educación, Pbro. Víctor Hugo Vizcarra.

Inmediatamente se procederá a despedir las banderas de ceremonia; y luego habrá una visita guiada a la muestra.

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024