Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cierre lectivo del “Proyecto de Gestión Arbitral”

La Municipalidad de Catamarca a través de la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes llevó adelante en la jornada del lunes 14 de diciembre el acto de clausura del ciclo lectivo del “Proyecto de Gestión Arbitral” que se desarrolló a lo largo del presente año con el aval de la Asociación de Fútbol Argentina.
(DIARIOC, 16/12/2009)El evento tubo lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la U.N.C.a pasadas las 20 horas  y contó con la presencia de la Secretaría de Cultura Educación y Deportes, Prof. Graciela Zanotti de Marcolli, la Directora de Educación Prof. Gloria Videla, la Directora de Deportes y Recreación Prof. Verónica Peirano, entre otros.

En la oportunidad se realizó la entrega de certificados los cuales habilitan a los aspirantes a desempeñarse como Árbitros de Nivel Inferior en todo el territorio y también se destacó la participación y dedicación de los mismos ya que a pesar del trabajo y la familia dejaron una lugar para seguir formándose y a través de estos conocimientos incorporados, servir a la comunidad.

Están habilitados para desempeñar la tarea del arbitraje como Árbitros de Nivel Inferior:

·        Carrizo, José Nicolás

·        Espeche, Teresa del Valle

·        Gaytán, Néstor

·        Jerez, Maximiliano

·        Lencina, Noemí

·        Lencina, Sebastián

·        Lencina, Yemita

·        Moreno, Walter Alejandro

·        Palacios, Hernán Facundo

·        Palavecino, Adrián

·        Reynoso, Marcelo Sebastián

·        Rodríguez, Diego Alejandro

·        Rodríguez, Maximiliano

·        Rueda, Andrea Teresita

·        Salcedo, Luis

·        Silva Castaño, José Sebastián

·        Villagra, Víctor Alejandro

En declaraciones la Directora Deportes y Recreación Prof. Verónica Peirano dijo que los “estudiantes cumplen una etapa y deberán trabajar duro el próximo año para finalizar este curso y por ende, cumplir con los objetivos planteados por esta Dirección y que nada es tan sencillo como lo que nos proponemos en equipo y aquí lo estamos logrando”.

El “Proyecto de Gestión Arbitral” el cual fuera declarado de Interés Municipal por decreto S.C. y e. Nº 161, consta de dos años, el primero con un título de Arbitro Nivel Inferior y el segundo con un título de Arbitro Nivel General; los cuales se irán jerarquizando terminado el cursado de las clases,  con el desempeño de cada aspirante  en su respectiva carrera  en el terreno de juego de las Ligas oficiales del Valle Central.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024