Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cierres de campaña de las listas para la elección del Centro de Estudiantes en el Nivel Secundario de la Escuela Preuniversitaria “Fray Mamerto Esquiú”

En la cancha de Basquetbol de la Universidad Nacional de Catamarca, las listas que se presentarán en la elección del Centro de Estudiantes del Nivel Secundario de la Escuela Preuniversitaria “Fray Mamerto Esquiú” realizaron sus cierres de campaña.
(DIARIOC, 08/06/2011)Para estos comicios, los estudiantes de la Escuela Preuniversitaria podrán optar por tres propuestas electorales: la Lista Verde N° 94 que lleva como candidato a Presidente del Centro de Estudiantes “Pato” Díaz Tillar y a “Facu” Iñiquez como Vice; la Lista Roja que propone a Santiago Serra como Presidente y a Miguel Miñaura como Vice; y a la Lista Azul N° 93 que postula a los alumnos Zalazar y Tomassi como Presidente y Vice respectivamente.

Luego de celebrados los actos de cierre de campaña, comenzó el período de veda electoral, el cual se extenderá hasta mañana. Finalmente, el próximo viernes 10 de junio el alumnado del Nivel Secundario de “Fray” elegirá por medio del voto a las nuevas autoridades del Centro de Estudiantes de la institución.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024