Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cinco Estrellas EuroNCAP para el Audi A3 Sportsback y Jeep Renegade

Euro NCAP dio a conocer los resultados de la última evaluación de seguridad del año, lo que incluye el Audi A3 Sportback e-tron, Jeep Renegade, Kia Soul y Kia Soul EV.

Audi y Jeep tuvieron un gran desempeño, tanto con el A3 Sportback e-tron y el Renegade obtuvieron calificaciones de cinco estrellas, y los vehículos de Kia se quedaron cortos de la máxima calificación, anotando cuatro estrellas cada uno.

En el caso del Soul convencional, Euro NCAP observó que el coche ofrece una debil protección del pecho del conductor, en la prueba de impacto lateral. Sin embargo, Kia considera que el rendimiento es una mejora en los coches de producción y se ha comprometido a instalar airbag laterales. Obviamente, Euro NCAP anima a todos los clientes que son contactados por Kia para tener actualizados sus coches con el fin de reforzar la protección disponible en impactos laterales.
 

Audi-A3-Sportback-e-Tron-6

Además de las cuatro pruebas de choque, la organización ha anunciado que BMW es el ganador de la “Euro NCAP Advanced Reward 2014″ por el sistema de Atención de peatones y activación de City Brake. La tecnología avisa al conductor y le pide intervenir si existe un peligro inminente de una colisión con un peatón. El video que sigue muestra como funciona.

Audi-A3-Sportback-e-Tron-3 Audi-A3-Sportback-e-Tron-4 Audi-A3-Sportback-e-Tron-6 Jeep-Renegade-1 Jeep-Renegade-4 Kia-Soul-3 Kia-Soul-5 Kia-Soul-EV-2


Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 336 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024