Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TENDENCIAS

Cinco aplicaciones para recién separados

El celular a veces destruye parejas, pero también puede facilitar nuevos encuentros. Las nuevas herramientas para disfrutar de la flamante soltería
(DIARIOC, 29/01/2014) ¿Quién no conoce una pareja que se haya peleado, o incluso separado definitivamente por una discusión a partir del celular? Seguramente, cualquiera de nosotros podría citar un caso conocido de su entorno social.

Sin embargo, los smartphone nos ofrecen un sin fin de aplicaciones para mejorar nuestro estilo de vida. Por esta razón, también pueden ser de gran utilidad para cualquier persona que desee rehacer su vida amorosa.

Las opciones para conseguir una cita son numerosas, sin embargo hay una serie de aspectos que un recién separado debe afrontar para comenzar con éxito su nueva etapa sentimental. A continuación, conocé la lista de las 5 aplicaciones que un soltero debe tener en su celular.

1- Tinder es una app que el boca en boca ha hecho crecer de manera gigantesca en todo el mundo (lleva más de 35 millones de descargas) . Esta aplicación tiene la particularidad de encontrar a personas que estén en un radio cercano al de uno. Además, se puede filtrar por sexo y edad. Al tener que conectarse a través de Facebook, la app toma los intereses y amigos en común que pueden llegar a coincidir con la otra persona, información que puede pesar o no en aceptar o rechazar a otro usuario. Si ambos se gustan mutuamente, la aplicación habilita un chat para ponerlos en contacto. Es ideal para quienes buscan una cita rápida y sin compromisos.

2- Beauty Camera es una app para android que mejora instantáneamente tus fotos de perfil. Permite modificar el color, la luz y el brillo de la imagen, y tiene una opción de "detalle" que elimina las imperfecciones, como arrugas o granitos.

3- My fitness Pal es un contador de calorías que según tu peso y altura determina la cantidad necesaria que se debe ingerir por día. Además, controla las proteínas y las grasas que contienen los alimentos ingeridos. Por supuesto que la dieta siempre la debe determinar un nutricionista, pero My fitness Pal es una excelente herramienta para no pasarse con los objetivos diarios de calorías. Sólo hay que ir anotando en la aplicación qué comimos y ésta hará el cálcula por nosotros. Como todo cuerpo saludable necesita ejercicio físico, una buena forma de complementar una alimentación sana es ENDOMONDO, una app que amarán todos los fanáticos del running, ya que permite medir la distancia, el ritmo, las calorías, y planificar la rutas y altimetría.

4- Mixology es una opción ideal para agasajar a quien queremos conquistar, ya que se trata de una app que tiene más de 7.900 recetas de tragos. Divide las bebidas por el recipiente que queremos utilizar, por ingrediente, color y por tipo (cocktails, martinis, shoots.). Incluso podemos encontrar una categoría para tragos sin alcohol. El único detalle a tener en cuenta es que las recetas están en inglés.

5- Dónde hacerlo / Itelo son dos distintas aplicaciones para encontrar hoteles o albergues transitorios. Ambas apps toman en cuenta la ubicación y muestra las opciones más cercanas según el radio del usuario, indicando a cuántos metros se encuentra exactamente del lugar. Además, se puede ver las fotos y conocer las distintas tarifas de cada hotel. Por su parte "Dónde hacerlo" cuenta con una particularidad, ya que permite "camuflar" su aspecto en el celular para que parezca un buscador, por ejemplo, de canchas de tenis o de pilates.


Fuente; infobae.com

(Se ha leido 443 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024