Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Cinco escritores invitados al ciclo Carne Argentina

Los escritores Edgardo Cozarinsky, Miguel Ángel Petrecca, Liliana García Carril, Maga Etchebarne y Mauro Libertella leerán sus trabajos este jueves en el bar La Tribu, en el marco de Carne Argentina, un ciclo que promueve encuentros sobre la escena literaria actual.
rganizado por Alejandra Zina, Selva Almada y Julián López, este ciclo, que se hace sólo cinco veces al año y ya va por su octava temporada, reúne artistas, escritores editados e inéditos, consagrados y nuevos.

A partir de este año un artista plástico interviene el sillón donde se sienta cada invitado, que en el caso del jueves será Silvana Lacarra, en tanto que habrá videos de Rusi Millán Pastori.

Por Carne Argentina ya pasaron más de 150 invitados, entre ellos, Diana Bellesi, Leopoldo Brizuela, Ariel Magnus, Leonardo Oyola, Pablo Ramos, Albertina Carri, Leo Maslíah y Marcos López.

"No solo invitamos a escritores, también a cineastas, fotógrafos, actrices, gente que nunca publicó y está empezando a encontrarse con su escritura y personas que publican desde hace más de 30 años. No nos interesa solamente la literatura de libro y solemos ver posibilidades en casi todo lo que podemos leer", dicen los organizadores.

Fuente: Télam

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024