Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cine Argentino este domingo a las 21.30 horas

Dando continuidad a los ciclos de cine gratuitos organizados por la Secretaría de Estado de Cultura, este domingo 05 de octubre en la Sala Ezequiel Soria se proyectará “La Suerte esta Echada” con Gastón Pauls, Marcelo Mazzarello, José Gallardou, Alejandro Awada, Leticia Brédice y Claudio Gallardou.
(DIARIOC, 03/10/2008) Con este film se da inicio al Ciclo de Cine Argentino, auspiciado especialmente por Diario La Unión y Diario El Ancastí, que se emitirá a pedido del público, todos los domingos a las 21.30 hs., convirtiéndose en la segunda opción cinematográfica para los amantes del séptimo artes, que además pueden disfrutar del cine Clásico todos los miércoles también a las 21.30 hs.

La Secretaria de Estado de Cultura de la provincia, Silvina Acevedo, manifestó que “la idea es que próximamente la Sala Ezequiel Soria se convierta en una Sala INCAA (Instituto de Cine y Artes Audiovisuales), con una programación alternativa cada semana, con los últimos estrenos en materia de cine nacional, similares a los que hoy puede disfrutar el resto del país”.

Sinopsis de la película para el domingo:

Felipe es un actor que a poco de consagrase, protagoniza un evento a partir del cual es considerado mufa por sus propios compañeros y lo echan del elenco. Su vida se vuelve una catástrofe y su búsqueda será la de quitarse ese estigma de encima. Paralelamente, su medio hermano Guillermo es despedido de su trabajo y abandonado por su novia. Ambos medios hermanos son muy diferentes y están distanciados hace años. Lo único que tienen en común es su padre, quien logra reunirlos ya que le quedan pocos días de vida, para formularles un pedido muy extraño.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024