Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cine móvil en el norte de la ciudad

Días atrás se llevó a cabo un cine móvil para chicos del sector norte de la ciudad, quienes compartieron una tarde de entretenimientos y disfrutaron de juegos organizados por los voluntarios del grupo municipal PILARES.
(DIARIOC, 24/04/2012) La actividad se realizó en el barrio La Esperanza, en coordinación con diversas áreas de la comuna como la Administración de la Oficina de Empleo, la Secretaría de Gobierno y Coordinación, la Secretaría de Educación, el equipo Técnico del Programa Pro Familia de la Provincia y los concejales Armando López Rodríguez y Hernán Martel.

Durante la jornada el equipo de Pilares realizó además, lectura de cuentos, dibujo y pintura con los niños y padres del lugar integrándolos en este encuentro para compartir junto a los chicos una tarde en familia.

El Programa Municipal tiene como principal objetivo actuar sobre la realidad en forma participativa y solidaria, logrando la construcción social, a los fines de contener y asistir a las familias más vulnerables, mediante prevención y promoción; además de garantizar los derechos y obligaciones a fin de propender a la inclusión social en general, lo cual se lleva a cabo a través de sus ejes de trabajo: fortalecimiento Familiar y Participación Ciudadana y Emprendimientos Productivos tratando de integrar a las familias, adultos mayores, adolescentes y jóvenes en sus diferentes proyectos articulados con diversas áreas de gobierno e instituciones civiles de la provincia.

Desde la coordinación del evento se destaca la colaboración de IVES Chiflón y Cotalí para realización de esta jornada, quienes aportaron generosamente insumos para la chocolatada que disfrutaron los niños durante la tarde.


Para comunicarse con el Programa Municipal Pilares los pueden hacer a través de: Tel: 3834-15564521, E-Mail: [email protected], Facebook: Programa Municipal Pilares, el programa funciona en Vieja Estación Ferrocarril, frente a Plaza 25 de Agosto., 4700 San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina en el horario de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. Sumarte al "Desafió de dar no dejando de estar" Programa Municipal Pilares.

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024