Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Cine móvil en la Alcaidía policial

En el marco del “Programa Educación en Contexto de Encierro”, que lleva adelante la Licenciada Lily Vega de la Secretaria de Desarrollo Social y tras acuerdos logrados con las jefas de Comisaría de la Mujer y el Menor a cargo de la Comisarios Ema Agüero y la Alcaidía Policial a cargo de la Comisario Estela Morales, se proyectaron para los menores alojados en etas dependencias películas de carácter educativos y cultural.
(DIARIOC, 17/05/2011) Para este fin, se utilizó el cine móvil de la Secretaria, el cual inició hoy en la tarde con las proyecciones, entre las que se podrán observar varios cortometrajes de la serie “SUPERSTICIONES, LEYENDAS y CREENCIAS” del realizador catamarqueño Koki Martinena, entre otras.

Según manifestaron las Comisarios, son 21 los menores judicializados, de entre 10 y 17 años de edad, de ambos sexos que se encuentran alojados en el lugar.

Cabe mencionar, que los niños y jóvenes se encontraban entusiasmados ante esta actividad recreativa, las que se continuaran realizando durante el resto del año.

Al finalizar la proyección de la película, los asistentes participaron de un refrigerio otorgado por la Jefatura de Policía.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024