Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

NUEVAS AUTORIDADES EN CIENCIAS ECONÓMICAS

Cipolletti destacó el rol del Consejo dentro de la sociedad

El contador Raúl Alberto Cipolletti asumió por segunda vez en la presidencia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) durante un acto que se desarrolló en el salón auditorio de la entidad con la participación de matriculados y familiares.
(DIARIOC, 15/04/2015) Tras agradecer la colaboración de su equipo de trabajo, el contador Cipolletti dijo que el Consejo Profesional “se ha posicionado en un lugar relevante dentro de la sociedad catamarqueña” a raíz de su contante compromiso para con sus matriculados y la sociedad en general. Entre otros aspectos que contribuyeron a ese reconocimiento, el profesional destacó las condiciones edilicias, tanto en la sede institucional como en el Predio Social y Deportivo de Valle Viejo, donde constantemente se realizan tareas de refacción, remodelación, ampliación y mantenimiento para ofrecer a sus asociados condiciones acordes para el trabajo, la capacitación y el esparcimiento. También se refirió al intenso programa de capacitaciones llevado a cabo, a partir de lo cual sólo en se dictaron 43 cursos de actualización, a los cuales asistieron 2400 personas.
Por otra parte el presidente del CPCE dijo que la entidad a su cago tuvo “una actuación decidida” ante los organismos sensibles al ejercicio de la profesión, tales como AFIP, Rentas provincial, Rentas municipales, ANSES, Inspección Laboral, FACPCE y el Poder Judicial, entre otros, ante los que se mantiene un permanente diálogo. En ese sentido, recordó las presentaciones que se hicieron para solicitar beneficios extraordinarios para los contribuyentes de zonas afectadas por inclemencias meteorológicas de las zonas Este y Oeste y el importante rol que tuvo la entidad dentro del Proyecto de Reforma de la Constitución integrando la Comisión Consultiva a través de la cual se plantearon temas de su competencia.
Asimismo, el presidente del CPCE se refirió a la realización –por primera vez en Catamarca- de la una Jornada Nacional del Sector Público, que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo y que “será una oportunidad única para demostrar que somos capaces de asumir el desafío de su organización”, aseveró.
Finalmente, indicó que en medio de esta vorágine de trabajo, el Consejo no dejó de lado los eventos sociales, tales como festejar los días del trabajador, de la madre, de la mujer, del niño y del padre, la semana del graduado, las peñas y fiestas ochentosas y la cena de fin de año, entre otras actividades.

Proclamación
Cabe remarcar que a través de la Resolución02/2015, la Junta Electoral del Consejo Profesional de Catamarca proclamó el 12 de marzo pasado, la lista "Apertura, Crecimiento y Jerarquización Profesional", encabezada por Cipolletti para el periodo abril de 2015 a marzo de 2017.
Luego, el primer miembro titular de la Comisión de Ética del Consejo, contador, Fernando Alberto Aroca, tomó el juramente respectivo a la nueva conducción que quedó conformada de la siguiente manera:

CONSEJO DIRECTIVO
Presidente: CPN Cipolletti, Raúl Alberto
Vicepresidente: CPN Carrizo, Rodolfo Adrián
Secretaria: CPN Díaz, Daniela Natalia
Pro-secretaria: CPN Agüero, Mirtha Celia Elisa
Tesorero: CPN Haddad, César Enrique
Pro-tesorero: CPN Segovia, Enrique Emanuel
Vocales titulares: Márquez, José Gabriel; CPN Segovia, Luis Néstor; Lic. Nazareno, Alejandra y CPN Ortiz, Carlos Alejandro
Vocales suplentes: CPN Perea, Héctor Ramón; CPN Cruz, José Eduardo; Lic. Rodríguez Villafañe, María Verónica y Marcolli, Julieta

COMISIÓN DE ÉTICA
Miembros Titulares: CPN Aroca, Fernando Alberto, CPN Nazar, Marcela Alejandra y CPN Córdoba, Dionisio Duilio
Miembros Suplentes: Lic. Adm. Rueda, Federico y CPN Segli, Alejandro

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024