Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CONCEJO DELIBERANTE

Circulación en Peatonales del B° Libertador II

En la 16ta. Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, se aprobó una Comunicación iniciada por el Presidente del cuerpo, Simón Arturo Hernández, en la que se solicita dar cumplimiento a la Ordenanza N° 2937/95. En la misma se permite a los vecinos frentistas de las peatonales internas de Barrio Libertador II (Mil Viviendas) y poseedores de vehículos, el ingreso hasta sus domicilios, siempre y cuando cuenten con un lugar para el estacionamiento del mismo.
(DIARIOC, 03/08/2009)Según expresa Hernández en el proyecto, “el tránsito en esos sectores se ha tornado constante y, en algunas ocasiones, sin control alguno por parte de las autoridades competentes”. Esta situación obstaculiza que los vecinos utilicen las vías peatonales, “quienes se ven acorralados por el estacionamiento indiscriminado de los coches en lugares que no han sido diseñados para tal fin”.

Mediante el instrumento, se solicita al Ejecutivo municipal que “verifique el cumplimiento de la Ordenanza N° 2937/95” y, llegado el caso, “aplicar la prohibición de circulación y las multas establecidas en la misma normativa”.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024