Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Circulan 2.600 autos por hora en la ruta 2 y vecinos protestan en el kilómetro 52

Mientras una importante cantidad de vehículos regresa de la costa atlántica, vecinos de Abasto detienen el tránsito para entregar panfletos. Unos 50 policías intentan evitar el corte. En Panamericana, a la altura de Pacheco, hay importantes demoras. La lluvia complica la circulación
(DIARIOC, 22/11/2010) La manifestación contra la instalación de una planta de reciclado de residuos estaba prevista para las 17:00, pero a esa hora sólo un puñado de vecinos había arribado al lugar, donde se concentra una importante cantidad de efectivos de la Policía Bonaerense.

Después de las 17:40, la cantidad de vecinos congregados en el lugar, que también provienen de otras localidades de la periferia platense, había aumentado considerablemente, muchos de ellos con carteles y panfletos que rezaban "No al basural en Abasto". Los automóviles eran obligados a detenerse para recibir los volantes.

El plan comunicado por los manifestantes era entregar a los automovilistas panfletos, lo que podría originar largas colas en la zona, ya que circula el grueso de la columna de turistas que vuelve a la zona metropolitana de Buenos Airses de la zona atlántica, en el epílogo del fin de semana largo por el Día de la Soberanía. (Infobae)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024