Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Clase abierta de Yoga

La Asociación Catamarqueña de Yoga (ACY) dictará una clase abierta este viernes 10 de Mayo a las 16.30, en el playón del Dique El Jumeal, con el objeto de difundir esta práctica milenaria a través de estas actividades libres dirigidas a todo el público. Concluida la clase, los presentes compartirán una merienda a la canasta. Se sugiere concurrir con una colchoneta o manta personal y se solicita asisitir con puntualidad.
(DIARIOC, 08/05/2013) Para los socios de la Institución la actividad es gratuita, mientras que a los no socios, se les solicita una colaboración voluntaria.
Por otra parte la Asociación de Yoga informó tiene programado realizar una caminata y clase abierta de yoga, el iernes 28 de junio, de15 a 18, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Yoga. El Playón del dique El Jumeal será el lugar de concentración para la clase y al finalizar se compartirá una merienda a la canasta.

Nueva comisión
La Asociación de Yoga conformó recientemente la nueva comisión directiva en Catamarca, en el marco de la asamblea ordinaria que realizó este año. En virtud de ello, resultaron designadas las siguientes autoridades.:
Presidenta: Prof .Ana María Herrera
Secretaria: Prof. Elida Frati,
Tesorera: Prof. Monica Prof. Monica Figueroa
Revisora de Cuentas: Prof Elena Paves
Vocal I: Prof. Ivanna Lobo
Vocal II:Prof. Angelina Galan
Vocal III: Inst. Silvia Bucari.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024