Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Claudia Perrotta expone nuevamente en Catamarca

Organizada por la Secretaría de Estado de Cultura,el pasado viernes 6 de Noviembre a las 20,30 hs. en el Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela, San Martín 316, se llevó a cabo la inauguración de la Muestra pictórica de la Artista Plástica catamarqueña Claudia Perrotta.
(DIARIOC, 06/11/2009)Aunque la mencionada artista participó de la exitosa muestra colectiva “Arte de Catamarca”, del Programa Argentina Pinta Bien, realizada recientemente en el museo citado, en esta oportunidad vuelve a exponer individualmente luego de varios años de ausencia en nuestro medio.

Perrotta, incansable productora, suele elaborar su creación pictórica a través de series, es decir plasmar un conjunto de obras con una temática en particular; bajo esta modalidad, expondrá en esta oportunidad, las series tituladas “Cierra los ojos y verás” y “Dominios anónimos”, la cual ha recibido excelentes criticas en la provincia de Córdoba. A ellas se suma su última producción “El olvido dejó de jugar a las escondidas”,  realizada en el transcurso de este año.

Numerosas muestras individuales y colectivas forman parte de la importante trayectoria de Claudia Perrotta como las efectuadas en Galerías de Arte y Museos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Catamarca y del vecino país de Chile.

(Se ha leido 644 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024