Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Clausura de frigorífico en el centro de nuestra Ciudad y resultados de operativos de control de medios de transporte

Desde la Dirección General de Policía Municipal a cargo de la Dra. Alejandra Brizuela se informó que en el día de la fecha, Personal de Inspección de la Subdirección de Bromatología realizó varios procedimientos efectuados en horas de ésta mañana.
(DIARIOC, 18/04/2013) Secuestro de Mercadería Materia Prima de Productos Cárnicos (Carne Vacuna y Avícola) aproxi. 1630 kg en total por Falta de Documentación que Acredite su Origen (Parte Diario de Introducción) , con el objeto de Verificar la exactitud, legalidad y autenticidad de la mercadería y los datos consignados en la Documentación que acompañe a la materia prima, al local comercial rubro Cámara de Frío ubicado por calle Tucumán de esta Cuidad capital.-
También se realizó un procedimiento de Secuestro preventivo llevado en las inmediaciones de la Av. Manuel de Pedraza esq. Av. Manuel Navarro conjuntamente con la Policía de la Provincia en Operativo de medio de Trasnportes, sobre productos de panadería (Pan de hamburguesas, para lomitos, panchos y superpanchos, aprox. 345 unidades ; detectando la falta de rotulación de los productos envasados para su expendio (falta de fecha de vencimiento y/o elaboración, Registro del productos elaborado, registro del establecimiento elaborador, datos del elaborados, ingredientes, etc) datos exigibles por el Código Alimentario Argentino y Ordenanzas Jurisdiccional.
Y por último se informa sobre el procedimiento de Secuestro llevado a cabo en el marco de un Operativo en conjunto con la Policía de la provincia de medios de Transportes, realizado por falta de habilitación del vehículo para Trasladar la mercadería, falta de carné sanitario del chofer y corte de la cadena de frío, los productos confiscados fueron: pastas aprox 2 kg; Lácteos (Yogurt, Flanes, Postres) 2.08 kg y Salchichas 67.5 kg.

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024