Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Clausuran comercio por presencia de roedores

Como consecuencia de graves irregularidades denunciadas en forma anónima, inspectores de la dirección de Bromatología Municipal llevaron a cabo un procedimiento de clausura en la zona norte de la ciudad ayer por la mañana.
(DIARIOC, 19/08/2015)  El personal de Inspección de Bromatología, a cargo de la administrador Ana Salcedo, se apersonó en un comercio denominado "Daniyan", ubicado sobre avenida Terebintos, para realizar un procedimiento de rutina.

En el lugar los especialistas detectaron la presencia de excrementos de roedor y, tras una nueva búsqueda en el lugar, encontraron ratas muertas en diferentes productos. Por esta razón, los inspectores tomaron la decisión en base a la normativa vigente de clausurar el comercio en forma preventiva y poner la situación a disposición del juzgado de Faltas Municipal.

Desde la dirección de Bromatología explicaron que esta clase de procedimientos se realizan en forma rutinaria luego de que se registran denuncias anónimas que expongan malas condiciones sanitarias en locales que comerciales productos de distinta índole. Además las autoridades también aseguraron que se realizan controles preventivos en comercios todas las semanas para detectar irregularidades sanitarias.

(Se ha leido 301 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024