Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Clausuran comercios por infracción al Decreto 831/12

La Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de la Capital, con la asistencia de personal de la Sub Dirección de Inspección General, realizó controles en locales comerciales, boliches bailables y bares en la noche de ayer y la madrugada de hoy en distintos puntos del ejido municipal, en cumplimiento a lo dispuesto en el decreto Nº 831/12, que regula la limitación y administración de ventas de bebidas alcohólicas.
(DIARIOC, 16/11/2013)

Inspectores de la Sub Dirección de Inspección General, en acciones periódicas desarrolladas en los diferentes corredores nocturnos de la ciudad, han detectado en los locales que se detallan a continuación infracciones por infringir el horario de venta de alcohol lo que dieron como resultado la clausura de los mismos.
.
Local rubro “Despensa”, ubicado en Av. Los Legisladores N° 495, propiedad de Hugo. Argañaráz.
Local rubro “Despensa y Pollería”, propiedad de Aníbal, Rizo ubicado en Av. Pte. Castillo y Cornelio Saavedra.
Local rubro “Kiosco FATI”, propiedad de Irma, González, con domiciliado en Av. Los Misioneros N° 550.
Las actas de clausuras fueron giradas al Juzgado de Falta Municipal, para determinar las sanciones correspondientes a cada una.

Desde la Secretaria de Protección Ciudadana a cargo del Dr. Guillermo Matterson, se informó que se seguirá trabajando con los estrictos controles en todo el ámbito de la capital, en bares, confiterías y locales bailables, durante los fines de semana estos operativos se van intensificar, razón por la cual pedimos la colaboración de todos aquellos comerciantes dedicados al trabajo nocturno de tomar los recaudos necesarios para evitar males mayores al momento de las inspecciones.

Por último agradeció la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia, quienes acompañaron a inspectores municipales en los distintos controles, como también a los propietarios de comercios que cumplen con la normativa, concluyó.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024